FICUNAM abrirá con High Life

Por Susana Silva

La última película de Claire Denis formará parte de la programación de la novena edición del Festival Internacional de Cine UNAM, que tendrá  lugar el próximo 28 de febrero en distintas sedes como el Centro Cultural Universitario y la Cineteca Nacional. El filme está protagonizado por Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth.  Ha sido igualmente exhibida en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La ciencia ficción y el suspenso se unirán para forma una historia erótica y desafiante. Los personajes se encuentran enclaustrados en una nave espacial que los mantiene alejados del planeta tierra. Dentro estarán expuestos a la experimentación; todos serán conducidos a cumplir sus pasiones más profundas.

FICUNAM también tendrá retrospectivas dedicadas a Pere Portabella (cineasta,  productor y político catalán), Alan Clarke (representante del realismo social inglés) y Ulrich Köhler (cineasta alemán que plasma la condición humana moderna). Si quieres más información sobre el festival, da click aquí.

No hay descripción de la foto disponible.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: