Es oficial: Las presentaciones musicales de los Oscares

Por Alexis García

Cada vez falta menos para la nueva entrega de los Oscar, sin embargo, esta edición quedará marcada por la ausencia de un presentador tras la renuncia de Kevin Hart por comentarios en contra de la comunidad LGTB realizados en Twitter en 2010.

Por si fuera poco, la Academia no había dado algún comentario sobre las clásicas presentaciones en vivo de las canciones nominadas. Se rumoraba que solo Lady Gaga y Kendrick Lamar cantarían “Shallow” y “All The Stars” respectivamente, mientras que el resto de los nominados no tendría presentación.

Para dar fin a los rumores, la Academia anuncio en Twitter que también habrá presentaciones de las otras tres canciones faltantes.

 
  • Jennifer Hudson presentará “I´ll Fight” de la película RGB.
  • Gillian Welch y David Rawlings presentarán «When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de La Balada de Buster Scruggs.
  • De la película El Retorno de Mary Poppins, la canción“The Place Where Lost Things Go» será presentada por un invitado especial.
  • Además, Lady Gaga se presentara en compañía de Bradley Cooper para interpretar “Shallow” de la película A Star Is Born.

Finamente Brian May anunció que Queen no rechazó la invitación a tocar en los Oscar, la banda estará presente para apoyar a Bohemian Rhapsody y a Rami Malek en sus nominaciones.

Falta poco para saber quién ganará a mejor canción original. La edición número 91 de los Oscar se realizará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: