Mortal Kombat 11, el juego continúa

Por: Rodrigo Herrera

Hace unos días Ed Boon hizo una conferencia donde mostró un tráiler para ver el gameplay de Mortal Kombat 11, el cual se ve grotesco, ridículo y muy divertido, además que hizo un pequeño torneo para ver mejor los muy grandes cambios que le hizo a la fórmula que ya conocemos de este juego que todos conocemos, todos amamos y siempre nos sacan varios “¡¡¡uuuuuuhhhhhh, eso estuvo brutal!!!” pero para explicar de mejor manera vamonos por partes.

Las gráficas del juego se ven impresionantes, cada vez son más detallados los modelos de los personajes. Cuando salió Mortal Kombat X pensé que no se podría llegar a más y estoy impresionado con los que están haciendo en la nueva entrega, además que mostraron que la historia en esta ocasión es con una diosa del tiempo que está enojada con Raiden aunque, siendo sinceros, si se tomara en serio la historia de Mortal Kombat, todo el mundo estaría muy enojado con Raiden por varias razones, pero lo poco que se pudo ver de los personajes es que tenemos de vuelta a Sub-Zero, Scorpion, Sonia Blade, Baraka (OMG BARAKAAAAA) y Skarlet, con una adición de un personaje que tiene poderes de manipulación de tiempo que se llama Geras.

El Gameplay es el que tiene la mayor cantidad de cambios que pude percibir, ahora el juego no tiene una sola barra de Poder estilo Street Fighter que puedes utilizar a tu antojo, sino que ahora tienes 2 barras, una de defensa y una de ataque, quiero creer que la barra de Defensa es para hacer Wake Up’s y Combo Breakers, mientras que los de ataque es para las versiones EX de los ataques normales, puedo estar equivocado pero es lo que parece ser, y con esto se hizo un enorme cambio a los X-Ray, porque ahora se llaman Fatal Blow y sólo se pueden activar cuando tienes el 30% de tu vida y siguen viéndose espectaculares y dolorosos.

img_2492

Este juego saldrá para las consolas Xbox One, Playstation 4 y PC, se planea que salga para el Nintendo Switch, pero será hasta que se optimice para que corra chido en la consola.

El juego está planeado que salga el 23 de Abril del 2019 y si se pre ordena tendrás acceso al beta y tendrás al personaje Shao Kahn. Te dejo la conferencia completa para que la veas y encuentres cosas que no vi o no mencioné como la personalización de personajes y demás.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: