Dragon Ball Fighter Z y su prometedora segunda temporada

Por: Rodrigo Herrera

Ya es 2019 y Dragon Ball Fighter Z acaba de cumplir un año desde su salida en enero del año pasado. Ese juego ha sido grandioso y no por nada fue el ganador al premio: Juego de peleas, del año pasado y le agregó un poquitito más de sazón con el DLC que incluyó a Goku base, Vegeta base, Cooler, Broly, Vegeta, Samasu Fusionado, Número 17 y Bardock y todos los que jugamos ese juego estuvimos muy contentos, pero llegó el momento.

Bandai Namco dio a conocer, el domingo 27 de enero, que va a empezar la temporada número 2 de Dragon Ball Fighter Z la cual tendrá a 6 nuevos personajes anunciados hasta el momento los cuales, como es costumbre, parecen ser únicos y los parecidos entre ellos serán mínimos. Así que agárrense de sus sillas que se viene lo bueno.

Jiren, el sujeto más poderoso del universo 11, el peso pesado de la patrulla del orgullo y principal antagonista del último Arco de Dragon Ball Super llega al juego, donde parece ser que será un personaje Grappler estilo a Número 16 y Broly, quien podrá absorber algunos golpes para terminar con su inmeso poder, todo fanático de la última entrega del animé va a estar muy satisfecho porque se ve bestial.

Videl, la esposa de Gohan y madre de Pan se pudo colar dentro del Roster de personajes, pero la versión de Dragon Ball Z y peleará junto con el Gran Saiyamán que parece ser que su estilo de pelea será parecido al de número 18, donde llamará a Gohan para que la auxilie contra sus enemigos, sin duda alguna se ve que va a ser un personaje molesto y muy divertido, ya me vi jugando con ella varias horas.

Por último Mostraron que agregarán a Gogetta SSJ Blue y a Broly de la nueva película “Dragon Ball Super Broly”, quienes tendrán una animación parecida a la de la película (OMGGGGGG!!!!), no mostraron gameplay pero sí un diseño estático y fue suficiente para emocionarnos, y dijeron que la temporada empezará el 31 de Enero del 2019.

Como jugador regular de este título debo decir que esta segunda temporada tiene mi completa atención y se ve que voy a estar entretenido y divertido por muchas horas más y tú,  ¿a quien esperas más?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: