Un día como hoy… Nace Katherine Ann Moss, súper modelo británica

Por: Cinthya Guadarrama

Un día como hoy…

Nace la modelo británica Katherine Ann Moss (16 de enero de 1974, Londres, Inglaterra), mejor conocida como Kate Moss. Se dio a conocer en el año 1992 cuando la firma Calvin Klein la reclutó como modelo para sus perfumes.

La revista Time en el año 2007 la nombró una de las personas con mayor influencia en el mundo. En 2008 se realizó una estatua de tamaño real en oro de 18 quilates, valorada en 1, 5 millones de libras esterlinas, para una exhibición en el British Museum.

En el año 2012 ocupó el segundo puesto de la lista de Forbes como una de las supermodelos mejor pagadas, tras haber ganado 9, 2 millones de dólares (mayo 2011- mayo 2012), en contratos con las firmas: Longchamp, Mango, Rimmel, Vogue Eyewear y TopShop.

Resultado de imagen para kate moss gif

Ha trabajado para distintas firmas como: Gucci, Dolce & Gabanna, Versace, Channe, Missoni,  David Yurman, Buberry  y Dior.

Kate Moss, también realizó una actuación en el capítulo especial de fin de año en Blackadder (sitcom británica), titulado Blackadder Back & Forth. Moss realizó el papel de Lady Marion de Sherwood. Además apareció en el vídeo musical: I just don’t know what to do myself, de la banda The White Stripes.

En la actualidad continúa apareciendo en las portadas de la revista Vogue

¡Felices #45, Kate! 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: