Se estrenará documental sobre los supuestos abusos de Michael Jackson

Por: Cinthya Guadarrama

El festival de cine de Sundance, en el cual se anuncian las películas independientes. Anunció, a través de un comunicado de prensa que en su próxima edición lanzará un documental sobre los supuestos abusos a dos menores de edad cometidos por el cantante de pop, Michael Jackson.

Resultado de imagen para michael jackson sundance

Leaving Neverland, es el título que lleva y está dirigido por el ganador del BAFTA,  Dan Reed (Straightheads, 2007). El documental tiene una duración de 233 minutos y está dividido en dos episodios, se exhibirá el 25 de enero, aunque en una sola ocasión en el festival.

La cinta narra la historia de dos hombres (30 años, actualidad)  que comenzaron una relación con el cantante a la edad de 7 y 10 años, cuando el artista se encontraba en la cima de la fama.

Otra de las incorporaciones al festival es el documental The Brink, sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajo en la Casa Blanca para el presidente Donald Trump. El festival tendrá lugar en Park City (Utha) el 24 de enero al 04 de febrero del presente año.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: