Nuevo flechazo de Cupido

Por: Fernando Orozco 

La fresca unión entre el trapero español Pimp Flaco y la banda alternativa Solo Astra, titulada Cupido, está de vuelta con un nuevo flechazo. Desde el lanzamiento oficial de su primer single «No sabes mentir» este proyecto nos dejo claro que iba a ser una experiencia distinta comparada a lo conocido de Pimp, y contrario a la idea melosa que podría generar un nombre como el del dios del deseo amoroso, obtuvimos una canción no precisamente alegre pese al ritmo veraniego, como acostumbra, contagioso.

Con su nueva entrega «U know» justamente nos damos cuenta que, sí, el amor es quizá el tema sobre el que su material ha girado, pues tenemos una canción digna de dedicarle a tu ser amado, pero el proyecto en general no es del todo el lado bonito y cursi, pues también encontramos referencias a los celos y el engaño. Son muchos los sentimientos que implica el enamorarse y no todos son encantadores, sin embargo, con los sintetizadores y el ritmo en general de las canciones, se siente como un abrazo cada aspecto mencionado.

 

«Tu nueva boy band favorita» como se llaman a sí mismos en redes sociales, aseguran que el amor se conoce en persona, y de esta forma presentarán su material restante previo al lanzamiento oficial, «el amor no se conoce en las redes» asegura Cupido, y por esto si la gente quiere enamorarse de las canciones tendrá que escucharlas en vivo. Tienen ya fechas para recorrer España incluyendo festivales cómo el Primavera Sound de Barcelona.

IMG_1776.JPG

Por supuesto la posibilidad de que el siguiente 14 de febrero nos sorprendan con otra o tal vez todas sus flechas no es del todo descartada, por muy cliché que esta sea, no caería mal escuchar más de sus canciones. De más está decir que en México los esperamos con los brazos abiertos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: