Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre Bob Dylan

Por: Jesús Velázquez

El reconocido director Martin Scorsese, será el encargado detrás de un nuevo documental sobre Bob Dylan. Este documental será estrenado en Netflix y llevará el título Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese. Según declaraciones de encargados de Netflix, este trabajo tendrá partes de documental y partes de filmes de conciertos.

Como el título lo remarca, lo retratado en este próximo documental será la gira Rolling Thunder Revue que tuvo Bob Dylan del 30 de octubre de 1975 al 25 de mayo de 1976. Con 57 shows y el soporte de músicos tales como Roger McGuinn o Joan Baez, Rolling Thunder Revue fue una de las giras más emblemáticas del cantautor.


Martin Scorsese tiene una amplia experiencia con documentales acerca de música. Por mencionar algunos, en los 70 dirigió el documental de Woodstock, en los 2000’s estuvo a cargo de No Direction Home: Bob Dylan y por último, retrató a lo largo de 3 horas y media a George Harrison, el cual se encuentra disponible en Netflix.


Este documental será uno de los materiales más esperados por los usuarios de Netflix, sin lugar a duda será un digno trabajo de dos genios, tales como Scorsese y Dylan.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: