King Crimson tendrá una celebración magistral este 2019

Por: Jesús Velázquez

Con la celebración del 50 aniversario de su álbum debut In the Court of the Crimson King, la banda de rock progresivo planea una celebración magnífica con un nuevo tour, el relanzamiento del disco y el estreno de un nuevo documental, todo en este 2019. 

King Crimson anunció que como parte de la celebración iniciará un nuevo tour que tendrá 50 fechas en su haber a lo largo de 3 continentes. Solamente se tienen a la venta, por el momento, los boletos para sus presentaciones en Estados Unidos, Italia y Alemania.

Aún sin dar información reveladora, King Crimson asegura que su monumental tour llegará a Reino Unido, México, Francia, Brasil, Argentina, Chile, entre otros países más.

A su vez, se anunció el lanzamiento de Cosmic F*Kc: The King Crimson documentary, que será dirigido por Toby Amies, ya conocido por su amplia carrera en documentales acerca de música, cine y arte en general.

Sin duda, este año King Crimson volverá a la escena musical para recordar que es una de las bandas más influyentes de las últimas décadas.

 

También te puede interesar.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: