A Beacon School: un proyecto que debes escuchar antes de que termine el 2018

Por Jesús Nolasco

Desde Brooklyn llega éste álbum lanzado apenas a comienzos de este año, creación de un genio multiinstrumentista Patrick J. Smith, que nos lleva de la mano por melodías seductoras que agradan al oído por inercia.

Resultado de imagen para patrick j smith a beacon school

Vía: Dimestore Saints

En la primavera de este 2018 nos entregó el álbum Cola , que sin duda nos transportará al estilo de Tycho, mezclando notas de diferentes géneros y con maestría. A Beacon School nos lleva por un viaje musical que nos transporta por recuerdos y nos lleva a la nostalgia que, en lo personal, cae perfectamente bien para esta época del año.

La melancolía se mezcla con esa notas agudas de guitarra, la introducción de beats que seducen el oído y algunas notas de synth pop relucen discretamente. Si te gustan bandas como Ariel Pink o Washed Out , tienes que escuchar este álbum.

Agradecemos a la tecnología que nos permite disfrutar éste álbum de manera inmediata y gratuita, que se antoja para escuchar con tu persona favorita, al aire libre o resguardado de la intemperie, para hacer un viaje o para escuchar con la lluvia. Aprovecha el clima que se nos viene a la CDMX que, según las predicciones, se pondrá mas frío.

Conviene tener a este músico en el mapa porque promete traernos mas música que que no solo sea notas musicales, sino todo un viaje.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: