¡Arctic Monkeys vuelve a México!

Por: Fernando Orozco

Después de las especulaciones que situaban a Arctic Monkeys en el Vive Latino del año entrante, muchos quedaron decepcionados luego de que se revelara el cartel, pues para ser los 20 años del festival, se esperaba la participación de los británicos.

Sin embargo, ahora parece ser un hecho que contaremos con su presencia en 3 lugares distintos de nuestro país, como parte de su gira por el nuevo disco Tranquility Base Hotel + Casino, llegarían a Latino América a principios del 2019. En el sitio oficial de la banda se publicaron algunas fechas, las cuales incluían a Monterrey el 22 de Marzo, siendo parte del festival Pa’l Norte, Guadalajara, y para finalizar, el 27 en el Palacio de los Deportes.

Pese a que fue eliminado de la página oficial esta información, se espera que muy pronto se revelen precios y fechas en las que podrán ser adquiridos los boletos.

Esto hubiera estado cool, ¿no?, pues la esperanza nunca muere debido a que la banda aún no ha salido a dar ninguna afirmación acerca de su gira por latinoamerica. Todo, al parecer, fue una mala jugada de un tuitero ocioso. Aquí abajo les dejamos las imágenes del fraude. Mientras, échense esta rolita 👇🏼

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: