El glorioso regreso de The Raconteurs

Por: Mariano Martínez 

Resultado de imagen para the raconteurs

  • La banda estadounidense fundada por Jack White (The White Stripes), Brendan Benson, Patrick KeelerJack Lawrence (The Greenhornes), acaba de anunciar su reencuentro para preparar un nuevo material que se estrenará hasta el 2019.

The Raconteurs y su 7″ fue un asombroso debut para la banda que nos introducía a un proyectazo más en manos de la mente maestra de Jack White. Fue una sencillez, un single de dos rolas en 2006 que nos mostrarían un disco increíble, ‘Broken Boy Soldier’, que contendría las rolas, que ahora son memorables e himnos de la banda como: Steady As She Goes’ , ‘Level’ y ‘Blue Vains’.  

Nos abandonaron en 2008 con ‘Consolers of the Lonely’ (que salió una semana antes de su estreno y nos dejó disfrutarlo antes que los críticos), en lo personal, pensé que no tendríamos algo nuevo de ellos, que solo sacarían remasterizaciones de los álbumes ya existentes, sin embargo, nos tenían preparado un as bajo la manga:

The Raconteurs Consolers of the Lonely reissue

Un par de canciones nuevas, incluidas en la re-edición del vinyl de ‘Consolers Of The Lonely’, que podrás apartar el 31 de Octubre y llevártelo en el segundo que salga (hasta el 2019). Esto afirma mi punto anterior de las remasterizaciones pero pues es música nueva y aparte es una joya, se las pasamos esta vez. Da click aquí para apartarlo.

De parte de Pórtico esperamos que sea un increíble material, como al que nos tienen acostumbrados, y que Jack White retome esos increíbles proyectos alternos.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: