5 rolas de Against Me! que debes escuchar

Por: Fernando Orozco

Como bien sabrás, Against Me! se presentará el próximo 13 de octubre en la Sala Puebla aquí en la Ciudad de México y como es un concierto que no deberías dejar pasar, aquí te dejamos las 5 rolas que definitivamente debes escuchar de la banda Punk de Florida.

1- True Trans Soul Rebel.
En esta canción Laura Jane Grace (líder y vocalista de la banda)  libera su espíritu con una letra reflexiva sobre los temores de ser transexual en nuestra sociedad llena de prejuicios, donde se cuestiona incluso si Dios en verdad quiere a todos tal y como somos.

2- I Was a Teenage Anarchist.
Un himno a todas las personas que alguna vez en se llenaron el alma de rebeldía y se sintieron incomprendidas en contra de todo, «¿Recuerdas cuando eras joven y querías ver arder el mundo?».

3- Two Coffins.
El amor más fuerte es aquel que trasciende incluso cuando ya no estamos en este mundo, y en esta canción dedicada a su hija Evelyn, Laura nos enseña a ver que hay ciertos momentos de la vida que se deben saborear, por muy simples que sean, ya que algún día  no habrá formas de repetirlos. Perfecta para los enamorados.

 4- FUCKMYLIFE666.
En esta canción se representa la preocupación de ser tu mismo pero con el miedo a vivir siendo juzgado, la cantante habla sobre el proceso en el que su transexualidad afectó a su vida, y la relación con sus amigos y pareja. A final de cuentas la reflexión en esta letra se trata de aprender a quererte tal y como eres.

5- Black Me Out. 
El enojo que provoca estar con personas que te hacen sentir mal por quien eres en realidad se deja ver en esta rola, y la liberación de esas relaciones dañinas es el propósito aquí, «[…] a veces la molestia te hace sentir que lo único que quieres es estar fuera de la existencia de alguien y decirle que ya no existes para ella, que no piense más en ti»  –Laura Jane Grace.

Ahora ya sabes un poco más de Against Me!, no te pierdas su próxima visita a México. Compra tus boletos aquí , ¡YA!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: