Beastie Boys cuenta su historia

La editorial Spiegel and Grau publicará la autobiografía del trío neoyoquino el 30 de octubre

BBB.jpg

Mike D y Ad-Rock, los dos miembros aún vivos del legendario trío de raperos, escribieron sus memorias personales y musicales en un libro 592 páginas. La primera vez que mencionaron su intención de hacerlo fue en 2013, un año después de la muerte de Adam Yauch. Además de esto, invitaron a diferentes personajes a que contribuyeran en la narrativa: Wes Anderson, Spike Jonze, Colson Whitehead, Amy Poehler y Luc Sante.

El libro incluirá fotos e ilustraciones inéditas, pero además, en paralelo, buscarán publicar un recetario del chef coreano-estadounidense Roy Choi, una novela gráfica, y listas de playlist y mapas de Nueva York curados por ellos.

Como parte de su campaña para promocionar todas estas actividades y objetos, hace unos días anunciaron un tour para promover el libro:  “The Beastie Boys Book: Live & Direct”. Incluirá lecturas presenciales, pláticas, un moderador invitado, un acto en vivo de Mix Master Mike y una exposición curada por ellos en colaboración con Beyond the Streets y Adidas Skateboarding.

Acá se puede pre-ordenar el libro, y acá más información sobre su gira.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: