Adventure Time se va pero su música se queda

Después de 8 años, 10 temporadas y 280 capítulos, una de las mejores series animadas de los últimos años llegó a su fin.

AdventureTime2El lunes 3 de septiembre fue emitido el último capítulo del maravilloso mundo de Finn el Humano y Jake el Perro. El universo animado de Pendleton Ward logró conquistar poco a poco el corazón y la imaginación de millones de espectadores en todo el mundo. A pesar de ser emitida en uno de los canales clásicos para niños, la serie logró enamorar a adolescentes y adultos. El fenómeno tiene que ver con la evolución de la oferta animada de Cartoon Network, quien ha sabido abrir las puertas a narrativas más complejas de gran calidad.

Además del cariño de este nicho tan amplio de público, la serie recibió muchos elogios, nominaciones y premios dentro de los grandes circuitos del entretenimiento: 8 premios Primetime Emmy, un premio Peabody, tres premios Annie, dos premios de la British Academy Children’s, un premio Motion Picture Sound Editors, un premio Pixel, y un premio Kerrang!, entre muchos otros.

Como un pequeño regalo de despedida, Mondo y Cartoon Network lanzarán una versión en vinyl de la música compuesta para «Come Along With Me», el último capítulo de la serie. El mismo incluirá las composiciones de Tim Kiefer, Rebecca Sugar y Ashley Eriksson. Además, estará acompañado de un folleto muy colorido de 8 páginas y una pieza de 180 gramos bicolor (azul y amarillo), en honor a Finn y Jake.

¿Quieres el tuyo? Pídelo acá: https://mondotees.com/products/adventure-time-come-along-with-me-original-soundtrack-lp

 

 

Save

Save

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: