Yo Fugaz, conservando la esencia

Por: Fernando Orozco

El pasado viernes, la banda mexicana BETA, que tiene un gran lugar en la escena del Rock and Roll en el país, presentó en el Caradura su nuevo sencillo, «Yo Fugaz», que sin duda conservó e hizo sonar a todo lo que da la esencia de la banda, una totalmente sincera y apasionada.

Los fans han respondido bastante bien a este nuevo material y en el evento se notó, pues con apenas unos días de haberse estrenado la canción, fue coreada por el público como si esta llevara años sonando, y no es para menos, pues la rola es una joya.

 

Beta ha tenido participaciones en eventos de gran magnitud como lo son el Vive Latino y el Hell and Heaven, donde sin duda han demostrado que las bandas nacionales tienen mucho potencial y calidad que ofrecer, así como que el Rock and Roll no está ni un poco en peligro de extinción.

Además de este nuevo sencillo, sonaron otras grandes canciones como Atlas, Secretos, Aire y muchas más que han ayudado a la banda a llegar donde está, a recorrer el país en distintas giras, y hacerse de un público fiel. El resto de su nuevo material está próximo a estrenarse y sin duda estaremos al pendiente, además de que le damos el sello Pórtico de calidad.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: