La Garfield: Todo Lo Rico

Por Carlos Sánchez

Cuando hablamos de propuestas musicales en México el talento está de sobra. En 2007 se creó en Guadalajara, México una banda de jazz instrumental con fines meramente lúdicos que no iban más allá de pasar un buen rato entre amigos. Ese grupo era “La Garfield Jazz Band”. Tiempo después serían conocidos únicamente como «La Garfield».

Más tarde, al proyecto se unió María Centeno como la cantante principal, con ella lanzaron en 2013 su primer álbum de estudio titulado: Sin Miedo. Dicho álbum, contiene 9 canciones, una de ellas tiene una versión alternativa en colaboración con el rapero Sabino, su nombre es «When The Sun Goes Down».

Para antes de grabar su segunda producción, María  abandonó la banda para hacerse solista. Sin embargo a La Garfield llegaría Sofía Stainer, quien sería la encargada de poner su refrescante voz para Love Paraíso y así en 2015 revelaron su sencillo «Mala», perteneciente al mismo álbum.

Este 2018 La Garfield estuvo de gira promocionando su tercer álbum de estudio Todo lo Rico. Se presentaron en ciudades como: Puebla, Veracruz, Cuernavaca, Toluca y Morelia. No obstante aún quedan dos fechas para concluir su tour, la primera es el 6 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, la segunda y última será en el C3 Stage en Guadalajara.

Resultado de imagen para la garfield lunario 2018

Resultado de imagen para la garfield c3 stage 2018

Más información sobre estas dos últimas fechas: http://www.lagarfield.com/tour.html

Aquí te dejamos el video oficial de su sencillo Luna de Plata:

 

 

 

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: