Camp Flog Gnaw 2018: los frutos de la música de Tyler

Resultado de imagen para camp flog gnaw 2018

Por: Mariano Martínez 

Tyler The Creator ha sido el host y creador del festival más orgánico, a mi parecer, organizado desde el 2012 por OFWGKTA (Odd Future Wolf Gang Kill Them All), un colectivo de hip-hop que se unió para satisfacer a un público que aclamaba (y sigue aclamando) música de calidad, conformado por: Tyler, The Creator, Left Brain, Earl Sweatshirt, Matt Martians, Hodgy Beats, Jasper Dolphin, Syd, Taco, Domo Genesis,  Mike G y Frank Ocean , el ahora Camp Flog Gnaw. 

Este festival se llamaba OFWGKTA Carnival y con el paso del tiempo el nombre evolucionó a Camp Flog Gnaw debido a que Odd Future Records estaba en en asenso, querían cambiar y adaptar a su estilo el concepto del festival.  Las actuaciones han mejorado exponencialmente, manteniéndose la calidad en los mismos.

Se han presentado artistas como: Erykah Badu, Lana Del Rey, Mac Miller, Syd, Mac DeMarco, Brockhampton, Kid Cudi, entre muchos otros y, por supuesto, Tyler The Creator. 

Ahora nos sorprende con un increíble line-up para el festival de este año.

Imagen relacionada

¿Qué es lo interesante?… pues KID SEE GHOSTS. Es la primera vez que se  presentan como supergrupo de hip-hop, el dueto conformado por dos grandes de la industria: Kanye West y Kid Cudi. 

Anunciaron que se juntarían para trabajar juntos en este proyectazo desde hace tiempo pero parecía mas un sueño guajiro o plan a largo plazo, al final nuestras plegarias fueron escuchadas y al fin tendremos a este dueto de genios de la música en el escenario.

El festival se llevara a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el Estadio de los Dogdgers en Los Angeles, CA. Así que si tienen 250 dolares y no saben en que gastarlos, esta es su opción.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: