Bad Reputation, el próximo documental de Joan Jett

Lo interesante de los documentales que narran la vida de grandes personajes es que logran emocionar a los verdaderos seguidores, porque tienden a mostrar a los protagonistas de una manera más profunda, cercana e íntima, pero al mismo tiempo, da la oportunidad de que aquellos que desconocen al individuo, puedan adentrarse a él desde otros planos.

Esta vez, la próxima en tener su vida narrada a través de su propia voz y de testimonios de otros artistas, será Joan Jett. Su documental se llamará Bad Reputation, justo como el nombre de su tan conocido y sonado primer sencillo de del álbum que lleva el mismo título.

El tráiler ya ha salido a la luz y en tan solo unos minutos nos da una breve prueba de lo que veremos próximamente. Basta con mirar los primeros segundos y escuchar a la artista decir “The guy said that girls don’t play rock and roll” para comprender que el documental tratará de reflejar cómo es ser mujer en el mundo de la música y en específico en el rock and roll.

Joan Jett estará dispuesta a describir cómo son los estereotipos en la industria y contarnos a qué se enfrenta una chica cuando decide ir por sus sueños en una sociedad que parece no gustarle la idea de enfrentarse a una mujer dispuesta a sobrepasar las barreras impuestas por los prejuicios.  Con esto, queda claro que también tendremos espacio para conocer más de The Runaways.

Resultado de imagen para the runaways

Bad Reputation ha sido un trabajo dirigido por el famoso director de videoclips Kevin Kerslake (conocido por laborar con grandes como Sonic Youth, Pantera y Red Hot Chili Peppers) y ya ha formado parte de la última edición del festival de Sundance. Parece ser que será un documental que dará mucho de que hablar pues tendrá las participaciones de Iggy Pop, Billie Joe Armstrong, Kathleen Hanna, entre otros.

Habrá que esperar hasta septiembre de este año para ver este film dedicado a una de las voces femeninas más reconocidas en la historia del rock and roll.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: