Creed 2: defendiendo el legado

Por: Fernando Orozco

La saga de Rocky Balboa está de vuelta. El pasado 20 de junio se publicó el primer trailer oficial de Creed 2, secuela de Creed estrenada en 2016 donde fuimos testigos de la historia de Adonis, hijo del «Master of Disaster» Apollo Creed, quien al igual que su padre, quiere vivir para boxear.

El trailer muestra que al parecer, el contrincante de Adonis en esta ocasión, es nada más y nada menos que el hijo del rival más peligroso y recordado en la historia de las películas de Rocky, Iván Drago. Quien también volverá para esta entrega, interpretado nuevamente por Dolph Lundgren. Es un adelanto que nos deja con muchas ganas de ver por fin la venganza de «Donnie» contra el sujeto que asesinó a su padre en el cuadrilátero, además teniendo «DNA» de Kendrick Lamar como soundtrack, el sentimiento de luchar por esa razón se vuelve más notorio, así como el hype por esta nueva entrega protagonizada por Michael B. Jordan Sylvester Stallone.

Sin duda el filme promete ser clave en la historia del semental italiano, así como uno de los mejores del año, pues la anterior entrega tuvo incluso una nominación a los premios de la Academia y ganó un Globo de Oro, obtenido por Stallone como mejor actor secundario.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: