Paul McCartney anuncia single doble

El día de ayer festejamos el cumpleaños número 76 de Paul McCartney y sigue siendo una alegría para todos aquellos que lo reconocemos como un grande de la música continuar recibiendo noticias de él y su material. Porque sin duda alguna, tener aún en este plano a un personaje que ha marcado a muchas generaciones, es de apreciarse.

A principios de junio, McCartney levantó expectativas entre sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, al publicar imágenes que revelaban aparentemente un futuro proyecto. Ayer, compartió una pequeña prueba de lo próximo que veremos y hoy, finalmente, tras tantas especulaciones, ha anunciado que mañana lanzará un single doble. Estos regalos que nos dará llevarán el nombre de I Don’t Know y Come On To Me, y los ha sacado a la luz a través de una imagen donde podemos ver su nombre, los títulos y algunas referencias a diferentes culturas como, por ejemplo, la bandera española.

Hasta ahora, se sabe que I Don’t Know será una canción tranquila y lastimera que, en palabras de él, solo McCartney sería capaz de ofrecernos. Mientras tanto, Come On To Me (que ya tuvo su debut sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub) es todo lo contrario, pues la ha llamado un “estridente estruendo”. Éstas dos serán un adelanto a lo que sonará su próximo álbum que llegará en el último trimestre del 2018.

Ya casi serán cinco años desde New, por ello, tener de regreso sus creaciones es algo que emociona a muchos. Habrá que esperar algunos meses para tener por completo el nuevo material que McCartney ha preparado y ver qué tanto nos sorprenderá.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: