El Hombre Araña está de vuelta

Por: Fernando Orozco

Into the Spider-Verse marca el regreso del Hombre Araña en una nueva cinta animada, siendo la primera realizada por Sony. Además en esta película Peter Parker no es el héroe principal, pues incluirá el debut de Miles Morales (versión latina del arácnido) y de Spider Gwen (nombre de Gwen Stacy en el universo donde ella es la heroína). También habrá conexiones entre el mundo de las caricaturas y los cómics. De hecho se incluiran onomatopeyas. Otro dato interesante es aquel que dice que habrá guiños a las películas, protagonizadas por Tobey Maguire.

Claro está que los poderes de estos personajes fueron obtenidos con la picadura de una araña, como la clásica historia que ya sabemos, pero pocos conocen el origen y el verdadero mundo al que cada uno pertenece así como por qué es que se juntan. Esto y más aspectos por explorar, dejarán de ser un misterio para muchas personas en diciembre de este año con el estreno de la película.

Puede que esta cinta marque el inicio de un universo cinematográfico por parte de Sony así como también existe la probabilidad de que al presentar a estos nuevos enmascarados, se animen cada vez más a realizar la inclusión de personajes no tan conocidos al cine.

Estamos al tanto de lo que ocurrirá con la nueva entrega del vecino más amigable de Nueva York y la esperamos con ansias.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: