Wreck-it Ralph 2 reúne a las princesas de Disney

Wreck -it Raplh (Ralph, El Demoledor en español) volverá en noviembre de este año con una segunda parte que girará entorno al mundo virtual del internet. El primer tráiler salió hace unos meses atrás, pero para hacer más emocionante la espera, el día de hoy se ha revelado una noticia épica para todos aquellos que crecimos amando a las princesas de Disney.

En el nuevo trailer de la película, además de mostrar a nuevos personajes, expone a Vanellope Von Scheweetz, la pequeña co-protagonista de la película animada, en un gran salón rodeada de las clásicas princesas como Blancanieves, Bella, Pocahontas, Jasmín, Aurora y Cenicienta, pero también de las más nuevas como Moana, Rapunzel, Tiana, Elsa y Anna.

Se ha dicho que hay altas probabilidades de que las voces (al menos en la versión en inglés) sean interpretadas por las actrices que dieron la voz original a cada una de las princesas. Por ello, muchos esperamos al menos algunos diálogos entre las princesas. Resulta interesante pensar en una conversación entre Cenicienta y Moana, por ejemplo.

Y para incrementar aún más la expectativa de esta secuela hay buenas noticias para los seguidores de Star Wars, pues podrán disfrutar la aparición de los Stormtroopers.

Resultado de imagen para stormtroopers ralph el demoledor

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: