This Will Destroy You y su próxima visita a la Ciudad de México

Por: Shoshana Hernández 

Resultado de imagen para this will destroy you

Ya el año pasado tuvimos la visita de la banda originaria de Texas en el Forever Alone Fest y tras el gratificante recibimiento que el público mexicano les dio, los tendremos  de regreso a la Ciudad de México el próximo junio, pero ahora con un show en solitario que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad.

El tour pretende celebrar y dar homenaje al décimo aniversario del primer álbum debut homónimo de la banda estadounidense post-rock. Para engrandecer aún más el festejo, presentarán a sus fans mexicanos su primer EP lanzado en el 2006: Young Mountain.

La banda ha confesado que durante dos horas de show buscarán que sus admiradores logren vivir las emociones y la experiencia musical de cada tema de This Will Destroy You. Las canciones serán interpretadas en orden, según se ha dicho, para lograr hacer un recorrido por la construcción misma del álbum.

Resultado de imagen para this will destroy you young mountain

Muchos seguidores de la banda tienen grandes expectativas del concierto, lo cual no es de sorprenderse, y lo esperan con emoción ya que varios temas del álbum homónimo no habían sido tocados desde hace diez años. Además, seguramente será un show con bastante carga emocional y nostalgia pues Young Mountain, a pesar de no ser el primer álbum, los integrantes lo consideran como si lo fuera.

Por otra parte, como ya fue mencionado, una década ha pasado desde que salió a la luz su material y como todas las conmemoraciones a los primeros álbumes, esperemos que sea una manera de exponer el crecimiento que han pasado como individuos y su desarrollo como banda.

Resultado de imagen para awful traffic band

Dado que el rock instrumental ha tenido gran influencia en nuevas bandas mexicanas y se ha colocado últimamente con mucha popularidad en la industria, será Awful Traffic los invitados para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio a las 18 hrs.

Aún hay boletos disponibles en ticketmaster y en taquillas.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: