Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Por: Fernando Orozco 

Resultado de imagen para liverpool legends

El pasado 17 y 18 de mayo se presentó en el Auditorio Nacional la banda tributo a The Beatles: Liverpool Legends, ellos son los únicos imitadores relacionados directamente a la banda debido a su amistad con Louise Harrison, hermana de George, así como solamente ellos han conseguido tocar en una ceremonia de los premios Grammy. «Cada miembro del grupo es tan apegado a los originales que a menudo siento que viajo en el tiempo para ver a los muchachos, estos son la clase de músicos con la calidad y carisma que a mi hermano le hubiera gustado». menciona Louise.

Este año su gira dio la vuelta al mundo, y vuelven a México luego de haber hecho sold out en la Arena Ciudad de México en su última visita; no solo llenando países donde no tocaron los Beatles, como Ecuador, Chile, y la ciudad de Monterrey, también en el Rose Bowl, en Pasadena California, donde incluso reunieron más audiencia (68,000 asistentes) que el Fab Four en su icónico concierto en el Shea Stadium.

El concierto fue un gran viaje a la historia completa de los Beatles, desde los inicios del cuarteto en The Cavern Club tocando sus primeros éxitos; incluyendo presentaciones clásicas de la banda como la que tuvo lugar en El Show de Ed Sullivan. También en esta ocasión fueron acompañados por La Orquesta Sinfónica de Minería y el maestro Tommer Adadi, quienes abrieron de una forma muy breve, pero hermosa, el show de la banda con la que tocaron también la mayor parte del tiempo. 

Al terminar interpretaron también canciones de los últimos discos de la banda: Revolver, Sgt. Peppers, Abbey Road, entre otros, los cuales jamás fueron presentadas en vivo por el cuarteto de Liverpool (puesto que se dedicaron únicamente a la grabación de estudio). Grandes actuaciones e interpretaciones idénticas a John, George, Paul y Ringo y a sus canciones, sumadas a instrumentos y vestuario originales vuelven a The Complete Beatles Experience, un evento inolvidable y que transportó a los fanáticos a cada una de la época representando a la banda que cambió el ciclo de la música y la historia para siempre.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: