The Little Mermaid: ¿otra víctima del live action?

Por: Anneliz Rojas

MV5BYzA5ODc3MTctNmQwNC00YjdhLTgxNTEtZTczYTQyMTQ4N2RlXkEyXkFqcGdeQXVyNjQ3NTcyNzQ@._V1_SX1777_CR0,0,1777,745_AL_

The Little Mermaid es la nueva película live action sobre una de las princesas que formaron parte de nuestra infancia. Sin embargo, la historia de esta adaptación, escrita por Blake Harris, está muy alejada del de la película clásica de 1989. Es sencillo pensar que quien realizó está nueva adaptación fue Walt Disney, pero no fue así. En realidad es una producción de Conglomerate Media y Kingsway Productions.

Al no ser una producción de Disney, es una cinta que genera pocas expectativas. Sinceramente, yo no me había enterado, hasta hace poco, de esta nueva versión. La película, dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard, se estrenará el 17 de agosto en Estados Unidos y el 31 de agosto aquí en México.

En el trailer podemos observar que en esta adaptación, la Sirenita no se llamará Ariel sino Elizabeth (interpretada por Poppy Drayton), un punto que probablemente a los fans de la historia original no les agradará. Otro aspecto que cambia totalmente la historia, es el hecho de que la protagonista no viven en el océano, sino que forma parte de un espectáculo de circo, algo que no se había visto en ninguna otra adaptación.

No obstante, las personas puedan animarse a verla debido al cast de la película, pues forman parte de ella: William Moseley, quien interpreta a Peter Pevelsie en la película Narnia; Shirley MacLaine, actriz de películas como El guardaespaldas y la primera dama, Wild Oats, Elsa y Fred, entre otras; Armando Gutiérrez, quien ha tenido actuaciones en Parkland, Anastasia y Walt Before Mickey, además de que él, junto con Robert Molloy, produjeron esta versión de The Little Mermaid. También actúa Loreto Peralta, protagonista de la película No se aceptan devoluciones. 

En este momento no podemos decir si la película es una buena versión o no, pero lo que sí se sabe es que las personas tienen muy pocas expectativas de ella. Así que, sólo tenemos que esperar a su estreno y para sacar nuestras conclusiones.

 

Save

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: