Los Stones siguen rodando

Por: Fernando Orozco

Este año llega la segunda parte del tour No Filter de los Rolling Stones. El tour comenzó el año pasado y atravesó por casi toda Europa, excepto en las ciudades que ahora vienen como: Dublín, Londres, Edimburgo, Praga, Stuttgart, entre otras, hasta llegar a Varsovia. Está de más decir que todas las fechas están agotadas, al haber tenido gran demanda de boletos desde que fueron anunciadas.

Habrá teloneros como: Liam Gallagher, The Vaccines, Florence and the Machine, The Specials, The Kooks, y algunos más que la banda está anunciando poco a poco en su página oficial. Con grandes artistas como estos abriendo los conciertos, comprobamos de nuevo la grandeza de los Stones y una dedicación entera para que sus espectáculos sean increíbles, a pesar de llevar más de 50 años en el rock and roll.

Sus satánicas majestades han mencionado más de una vez que no se detendrán y que en la cosa que menos piensan es el retiro, pues siguen disfrutando tocar y hacer música a sus más de 70 años. “Para ser honesto, realmente no considero estos conciertos como nuestra última gira” dijo Mick Jagger a The Sunday Post. Recientemente  también declaró que ya se encuentra trabajando en música nueva para la banda luego de su último disco estrenado en 2016 “Blue and Lonesome”, cuyo sonido remontó a los inicios de la banda en el blues.

Pasaron ya dos años desde su última visita a México en el Olé Olé Tour que pasó por casi toda América Latina, incluyendo a Cuba, que jamás en su historia había tenido un evento de esta magnitud. Con más de medio millón de asistentes, robaron la atención a la primer visita de un presidente estadounidense en 88 años, siendo forzados a reprogramar la fecha.

Sin duda los fans de la banda esperan su regreso, pues parece ser que la única cosa que hará que las piedras dejen de rodar, será la muerte.

Resultado de imagen para no filter rolling stones 2018

 

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: