«Fiesta En La Morgue», una sátira sobre la muerte

Por Mariano Martínez

Resultado de imagen para teatro en corto morge

Teatro en corto es un concepto de obras con una duración no máxima a 30 minutos que relatan historias conmovedoras, graciosas y terroríficas, que te tendrán con las emociones a flor de piel. Si no eres de los que les gusta ir al teatro por su duración o por falta de tiempo, esta es tu oportunidad para introducirte a este mundo a un precio accesible y con la garantía de que te la pasarás bien.

Ahora llegan con su decimocuarta temporada en Coyoacán y nos traen una variedad en obras bastante extensa con increíbles producciones. Una de ellas se llama «Fiesta En La Morgue», una divertida comedia dirigida por León Michel, escrita por Paola Sánchez y producida por Sara Pérez Rincón, sobre tres personas totalmente diferentes que tuvieron el infortunio de coincidir en la misma morgue. Un ratero sinvergüenza que tuvo la mala suerte de morir delinquiendo; una adolescente que, por querer tomar una selfie en un lugar peligroso, murió y una señora que murió por causas naturales.

2018-05-03 20.22.37

Estos tres perfectos desconocidos hacen una retrospectiva a su vida con un toque sarcástico para valorar lo que han perdido y descubrir las etapas de la resignación ante la inminente partida del mundo terrenal. La protagonizan Héctor Lara, Martha Cecilia Peza y Luzma Espinosa, esta trifécta hace de la obra una excelente pieza que te mantendrá con las risas al por mayor. Se presentarán todos los jueves, viernes y sábados de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de las 19:00 a 21:30 horas.

Así que, si vienes a Coyoacán, no olvides pasar por Teatro en corto a disfrutar esta recomendable e increíble obra.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: