Turn on the bright lights XV: un regalo de Interpol

Por Shoshana Hernández

Después del aniversario número XV del Turn on the bright lights, y una asombrosa gira que incluyó a México, Interpol ha compartido un minidocumental de casi ocho minutos que habla sobre el álbum y los momentos que se vivieron en el tour de celebración.

Turn on the bright lights XV  les comparte a los seguidores entrevistas con los miembros de la banda e interpretaciones en vivo que fueron capturadas en México el año pasado. El video es también un agradecimiento al público mexicano. No podemos olvidar que Paul Banks vivió en nuestro país, y que la banda disfruta mucho tocar para nosotros.

A pesar de ser un video corto, el minidocumental es, al igual que la gira, una manera de honrar a un álbum muy querido para muchos de los seguidores de la banda, por haber sido parte su adolescencia y haber resumido todos los sentimientos confusos y rebeldes que se vivieron en esa estapa. Todos aquellos que somos admiradores de ciertas bandas, y que hemos crecido con ellas, usualmente guardamos mucho cariño a los primeros álbumes. En parte, porque logra recordarnos momentos de nuestro propio pasado, pero, además, porque narra la historia que nuestros artistas favoritos han construido desde sus inicios.

A continuación, el regalo que nos hizo la banda:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: