Bohemian Rhapsody y el legado de Freddie Mercury

Hace unas horas se estrenó el trailer de la biopic ‘Bohemian Rhapsody’, sobre la vida de Freddie Mercury. Es protagonizada por Rami Malek, quien tuvo su auge con la serie Mr. Robot, que ha sido aclamada por la crítica y galardonada en muchos espacios.

La película relatará la historia de Queen, y las diferentes fases de Mercury en ella. Al principio, el papel del polémico artista lo iba a encarnar Sacha Baron Cohen, pero el giro que le quería dar al personaje fue desaprobado por Brian May y el resto de la banda. Bryan Singer fue el director que estaba adaptando la historia del canta-autor, pero debido a un problema de salud, tuvo que dejar el proyecto a tres semanas de terminarlo. El que terminó el filme fue Dexter Fletcher (Eddie The Eagle y Sunchine on Leith).

La pelicula estará enfocada en el concierto de 1985, Live Aid, que marcó la cumbre de la banda. A partir de ahí, se manejará una narrativa en retrospectiva. Esperemos que el cambio de dirección sea para bien y que se respete el legado de Mercury.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: