Rumbo al Vive 2018

Este fin de semana es el festival Vive Latino 2018. Como cada año, trae consigo varias sorpresas y estrenos. Aquí te dejamos algunos previos para seguir fomentando tu emoción y esas ganas de ver a tus artistas favoritos. Además podrás descubrir nuevas propuestas.

En primer lugar, tenemos a la banda española Love of Lesbian, quienes han revelado en redes sociales que este 2018 celebran 20 años de trayectoria con pocos conciertos. Julián Saldarriaga ha reiterado que tienen una grata sorpresa para sus fans este sábado, pues revelarán el día y el lugar de su próximo concierto en la CDMX. Los catalanes se han ganado un gran público, y desde su última presentación en el Festival Catrina, nos dejaron con ganas de volver a verlos. Hace 5 años que se presentaron por primera vez en la CDMX, y hasta el día de hoy, son recurrentes en festivales grandes como el Vive Latino.

En la escena nacional, otro grupo que también está de festejo es San Pascualito Rey, quienes celebran 18 años de trayectoria. Han anunciado en redes que el domingo será la preventa de su vinyl “Sufro sufro sufro”, su primer disco lanzado hace 15 años.

Algunos artistas están de estreno, como Noel Gallagher, quien hace unas semanas reveló su nuevo sencillo: “It’s A Beautiful World”. Seguramente lo escucharemos el sábado 17 de marzo.

La Gusana Ciega también reveló hace unos días su sencillo “No somos borregos en la niebla”. Estamos seguros de que harán vibrar el escenario este domingo, ya que además han confirmado que compartirán escenario con Dr. Shenka.

Queens of the Stone Age estará presentando su último disco, “Villians”, del que se desprende su primer sencillo “The Way You Used To Do”. El disco fue criticado y alabado, por lo que sin dudas es una de las bandas más esperadas de este domingo.

Esta semana, el polémico Morrissey se presentó en un programa de televisión abierta. Desafortunadamente, los conductores no tenían ni idea de quién era. La noticia se volvió tendencia en Twitter por un par de horas. Lo mejor sera disfrutar su música este sábado en el escenario Indio.

En Pórtico sabemos que no te hacen falta ganas ni energía para disfrutar de este maravilloso cartel. Deseamos que este sea un fin de semana escandaloso y lleno de emociones.

¿Estás listo para el festival? Nosotros sí.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: