Hiatus Kaiyote y el liderazgo femenino de Nai Palm

Hiatus Kaiyote es una banda australiana formada en 2011, liderada por la increíble Nai Palm, cuya voz tiene un estilo único. Es un proyecto de neo-soul con toques de jazz y R&B que ofrece un sonido fresco y una variación de ritmos que harán volar tu mente.

Su primer álbum de estudio, “Tawk Tomahawk” fue la premisa para lo que marcaría el estilo de la banda. Este álbum fue lanzado por internet de manera gratuita, por lo que llamó la atención de Questlove y Erykah Badu. Este álbum toca temas de la vida personal de Nai, tanto sus relaciones como su vida en Australia.

«Choose Your Weapon», el segundo disco de estudio de la banda, puede llevarte desde el delirio y la frustración hasta el extásis en una misma canción. El contenido lírico del álbum es único, ya que toca temas como la naturaleza y otros aspectos personales para Palm. Tal es el caso de «By Fire», una canción fúnebre inspirada por la muerte de su padre en un incendio doméstico.

Palm es una mujer digna de admirar, tanto por la calidad de su música como por su capacidad creativa para transmitir sentimientos en cada una de sus rolas. ¡Así que ve y escúchala ya!

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: