Mr. Tillman, good to see you again

¿Podemos esperar un disco nuevo en los próximos meses?

Josh Tillman, a.k.a. Father John Misty, estrenó sencillo el día de hoy. Desde finales del año pasado, el carismático y polémico cantautor comentó en un concierto que su nuevo álbum estaba en proceso de post-producción. Esto generó gran expectativa entre sus fans, ya que todo indicaría que podría lanzarlo durante este año.

Esos rumores y esperanzas fueron reforzadas con el estreno en vivo de su canción «Mr. Tillman», durante un concierto en Tokyo hace un par de días. El hecho de que hoy haya subido a su canal oficial de YouTube el audio junto con la letra, nos hace pensar que en las próximas semanas escucharemos más material nuevo, hasta que finalmente nos sorprenda con su cuarto material discográfico.

Father cuenta con una gran base de fans, pero también con muchos detractores. Sus actividades en diversas redes sociales siempre han sido polémicas y generan muchas simpatías y antipatías alrededor de su personaje-alter ego. Parece que Josh se alejó un tiempo de esas dinámicas para poder completar un proceso creativo en estudio, después de su última extensa gira para promocinar «Pure Comedy». Esperamos que ese nuevo disco lo traiga de nuevo a México, ya que su show en vivo es altamente recomendable, no sólo por su performance escénico, sino por la calidad de sus músicos y visuales en vivo.

Acá la rola:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: