alt-J es imperdible en vivo

El trío es una de las bandas contemporáneas con más energía y producción en vivo

Los de Leeds se han presentado en un par de ocasiones en nuestro país: en el 2013 en el Plaza Condesa y en 2017 en el Corona Capital. La primera ocasión coincidió con la gira de su increíble primer disco, «An Awesome Wave». En aquel momento, los ingleses no tenían la fama con la que cuentan ahora en nuestro país, sin embargo, dieron un par de conciertos espectaculares. En un ambiente íntimo y sumamente relajado, la banda interpretó prácticamente completo su primer disco. El efecto fue un baile y un canto hipnótico de los presentes, que la banda disfrutó muchísimo los dos días. Su producción en vivo, ya desde esos momentos, era impecable.

En el Corona Capital de 2017, alt-J fue sin duda una de las bandas más esperadas de todo el cartel. Su interpretación en vivo venció el frío, ya que logró que todos los asistentes nos juntáramos a disfrutarlos. La producción sonora, de escenario y luces con la que la banda ha estado promocionando el «Relaxer» ha sorprendido a todo el mundo. La banda ha confesado que para ellos es importante lograr que la experiencia en vivo de su música cuente con elementos impactantes que acompañen al sonido, por lo que han dedicado tiempo al diseño de su escenario y las luces.

Durante 2018 la banda tendrá mucha actividad en festivales y en conciertos como parte de la gira de su último disco. Durante abril visitarán diferentes ciudades del oeste de los Estado Unidos, incluído Indio, Californa, para el Cochella. Mientras que en junio llegan al este del mismo país,. incluído Bonnaroo y Toronto. La banda no quiso perderse la oportunidad y decidió cerrar esa pequeña gira en nuestro país. Estamos seguros que saben que será un lleno y que lo disfrutaremos tanto o más que ellos.

Estarán el domingo 24 de junio en el Auditorio Citibanamex. La preventa comienza el jueves 8 de febrero. En la Ciudad de México se presentarán en el Pepsi Center el martes 26 de junio, no habrá preventa y se liberarán los boletos el viernes 9 de febrero.

¡No te quedes sin boletos!

https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2018/02/alt-j-mexico-2018.jpg?ssl=1

Save

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: