¡LP, fiesta y documental de Borchi y su Doble Redoble!

Desde Coyoacán para el mundo, Borchi y su Doble Redoble es un carnaval callejero de electrónica y alientos de metal que se convierte en un gran soundsystem

El primer LP de Borchi y su Doble Redoble, «Carnaval Callejero Himnos de Club», lanzado en el sello Rock Juvenil, es un crisol de sonidos electro-eclécticos. Borchi, Asaph Sánchez (saxofón) y Gary Anzures (tuba/sousaphone), compusieron una colección de 12 canciones con la mezcla perfecta de un hip hop bizarro, afro beat, world sounds, ritmos latinos, ritmos balcánicos y beats. Desde la primera oída, pudimos disfrutar de la amalgama entre una banda de marcha colegial y un hip hop fino en «9551», de una banda de guerra coqueteando con un ensamble de afrobeat en «Noom!» Ft. Ozferti y de una cumbia universal con «Cumbia del Duque».

Inspirados en su pasión por la música carnavalesca y los sonidos callejeros, Borchi y su Doble Redoble nos entregan un increíble tributo a la cultura de la fiesta enmarcada en los soundsystems, producto de su experiencia musical por el mundo, así como de su presencia en festivales como Mutek y su actuación en Boiler Room. Su energía tanto en el disco como en vivo está más que probada. Para sumarle, el lanzamiento del disco está acompañado por un minidocumental sobre su creación, realizado por Ultramarinos Co., Podremos verlo en febrero, pero acá tenemos un teaser:

Para festejar el LP, la banda organizó una gran fiesta este domingo 28 en el Mooi Collective. Serán acompañados por la banda de afrobeat ¡Esso! desde Chicago,  y Dj ets de Andrés Oddone (Cassette Blog), Esa Mi Pau, Pa Kongal (Set en Vinil) y Hip Bird. Acá podrán encontrar toda la información del evento: https://www.facebook.com/events/1563741610384632/ ¡Nos vemos por allá!

fiesta_borchi.jpg

 

Save

Save

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: