What the F…rench!?

¿Cómo te caería un maratón de excelente cine francés, gratis?

Desde el viernes pasado, y hasta el 19 de febrero, podemos disfrutar de la 8ª edición del magnífico e innovador festival My French Film Festival (Mi Festival de Cine Francés). El festival fue pensado como una plataforma digital internacional para la difusión gratuita de una selección de las mejores y más recientes producciones francesas. Podrás encontrar un total de 30 películas inéditas, mismas que estarán rondando en diferentes circuitos comerciales y de festivales en todo el mundo a lo largo del 2018. Hay 16 cortometrajes y 14 largometrajes.

Éste año, el festival se divide en 6 categorías: WTF…rench!? (historias locas y extravagantes), Hit the Road! (viajes iniciáticos),  Teen Stories (el cambio, doloroso o divertido, de la infancia a la edad adulta), French and Furious (las obsesiones, a veces asesinas, de personajes perturbados),  Love (historias de amor a la francesa) y  New Horizons (una selección de películas innovadoras).

En el link encontrarás la página donde podrás ver todas las películas y cortos, con sólo registrarte: MyFrenchFilmFestival 2018

Acá el trailer de una de nuestras favoritas del festival:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: