El nuevo disco de Plastilina Mosh en vivo en la CDMX

Los reyes de la «Avanzada Regia» presentan nuevo disco en la CDMX

Cuando se habla de las mejores bandas y propuestas musicales de los últimos 25 años en México, es imposible no pensar en Plastilina Mosh. Su estilo musical ecléctico los llevó a crear un sonido único, además de abrirles un lugar en el corazón del público dentro y fuera del país. Los de Monterrey son inconfundibles, ya que no solo han sabido mezclar a la perfección rock, hip-hop, jazz, electrónica y pop, sino que también han creado grandes propuestas audiovisuales en sus videos y shows en vivo.

Su discografía es magnífica. Para los que los hemos escuchado desde el principio, el Aquamosh  de 1998 es una joya de la electrónica en perfecta armonía con el rock. El Juan Manuel del 2000 continuó el mismo estilo con una vibra todavía más chill. El Hola Chicuelos de 2003 logró consolidar su sonido y calidad. Y por último, el All U Need Is Mosh de 2008, donde lograron explotar su sonido hacia una faceta de un electropop de gran calidad, que infectó la radio y todas las fiestas del país.

Tendremos el placer de verlos en vivo el miércoles 14 de febrero en el Plaza Condesa, después de que tuvieron que reprogramar la fecha original del concierto para presentar su nuevo disco «MJLM» (21/10/2017), debido al sismo de septiembre del año pasado. Se cumplen 10 años de su último material, hecho que nos emociona mucho, ya que queremos escuchar la evolución de su sonido.

Acá pueden encontrar boletos: http://www.ticketmaster.com.mx/plastilina-mosh-mexico-distrito-federal-14-02-2018/event/140052C5D00E852A

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

Les dejamos el link de su sencillo más reciente, del disco «MJLM», que disfrutaremos en vivo en unas semanas. Una sabrosura.

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: