Vive Latino 2018

Pocos festivales en Iberoamérica tienen la tradición y el tamaño del Vive Latino

Desde 1998, el Vive Latino nos ha entregado, edición tras edición, lo mejor de la música en español. Con casi 20 años de tradición, el festival ha expandido sus horizontes musicales. La calidad de su organización y gran difusión le han permitido incluir cada vez más actos nacionales y extranjeros. Su existencia ha marcado la historia contemporánea de la música en México y en casi todos los países de habla hispana. A lo largo de su extensa vida, el festival ha arropado un gran número de bandas y géneros, logrando establecer una comunicación e intercambio generacional muy enriquecedores.

Este año, la decimonovena edición reveló un cartel que ha emocionado a todos al traer a grandes bandas de talla internacional como Gorillaz, Morrissey, Little Dragon, Queens of the Stone Age, Chicano Batman, Noel Galagher’s High Flying Birds, Residente, Molotov, Fito Páez, Panteón Rococó, Vetusta Morla, Gondwana, Los Amigos Invisibles, La Vela Puerca, y muchos más.

El 17 y 18 de marzo, en el lugar de siempre, podremos vivir uno de los que promete ser de los mejores festivales del año. La verdad es que esta edición pinta muy bien. ¿Ya tienes boletos? ¿No? ¿Qué esperas?

vive-latino-cartel-oficial-2018

 

Save

Save

Save

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: