NRMAL 2018

NRMAL se ha convertido en un referente en la parrilla de festivales en México

La selección musical de NRMAL siempre es increíble. Ni una sola vez han dejado de sorprendernos al traer músicos y bandas de gran calidad y de diversos géneros: Porches, Psychic TV, Tortoise, Slowdive, Battles, HEALTH, Deerhunter, Swans, Future Islands y Destroyer; solo por mencionar algunos.

Además de la gran curaduría musical, NRMAL se ha caracterizado por tener un ambiente muy especial: no solo es relajado y lleno de una sensación comunitaria de disfrute musical, también se presta a la presencia infantil, hay excelente comida y una convivencia festiva increíble. Podremos volver a vivir esto y más el sábado 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Hasta ahora están confirmadas 4 grandes bandas: el increíble músico japonés Cornelius, las leyendas del stoner rock californiano Sleep, el músico canadiense más carismático del momento, Mac DeMarco y una de las bandas más grandes del post-rock, Explosions in the Sky. En las próximas semanas se revelerá el cartel completo y estamos seguros que nos gustará todavía más. Estamos muy al pendiente.

Les dejamos un clip que realizamos de la edición del 2016. Esperamos que vean el de la edición 2018 cuando lo tengamos listo.

Boletos y más información: http://www.nrmal.net/

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: