La música en el Pórtico: collage mensual del 2017.

Quisiéramos escuchar toda la música del mundo. (Alarma. Arriba. Corre. Desayuno. Maneja. Metro. Cambio. Semáforo. Elevador. Saludo. Computadora. La luz. El internet. La renta. El plomero. Pasear al perro. Hacer el súper. Banco. El doctor. Los niños. Junta. Tráfico. Ruido. Noche. Café. Mañana.) Es poco probable lograrlo, pero no es imposible.

El ritmo de la vida en la gran Tenochtitlán es tortuoso, pero sabroso. Necesita beats, necesita guitarras, necesita luces y necesita baile. Si se nos olvida pagar la tarjeta, agarrar las llaves de casa o lavar la ropa, ¿cómo no se nos va a olvidar estar al día con la música que nos gusta? Eso sí que no lo podemos permitir.

Se acaba el año, y como es tradición en muchos blogs y medios melómanos, los timelines se llenan de Tops y listas curadas. Por eso, en Pórtico, nos dimos a la tarea de hacerles un collage con los sonidos que llenaron nuestro 2017. Se trata de una repaso, mes por mes, con los 6 álbumes nuevos que más nos gustaron, además de menciones a otros relevantes. No hay puntuaciones ni jerarquías, solamente musicofilia.

Esperamos darles sorpresas de discos que no sabían que salieron este año y, ¿por qué no?, descubrir algunas joyitas. Es el primero, pero les prometemos que no será el último.

Pásele, que el Pórtico ya está barrido. ¡Comenzamos mañana miércoles con Enero!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: