Hipnosis 2017: Psicodelia, garage y fuzz

Por primera vez en México, un festival enfocado en estos maravillosos géneros.

Gracias a la iniciativa de Indie Rocks, podremos tener por primera vez en México un lineup de 11 bandas completamente enfocado en estos 3 géneros.

flyer-hipnosis-2017-diciembre-mexico

Los californianos Black Rebel Motorcycle Club, con próximamente 8 discos en su historia, deleitaran al público mexicano por 4ta. vez. Desde Austin, The Black Angels llenará la atmósfera de pura psicodelia. El multinstrumentalista californiano Ty Segall nos trae sus creaciones caseras para disfrutar en vivo. El cartel queda completo con mucho poder femenino y una gran selección de bandas mexicanas que no se pueden perder: The CoatHangers, Death Valley Girls, The Mud Howlers, GØGGS, Cascabel, VIV & The Sect, Virtual Haze y La Redada.

Una maravillosa característica de Hipnosis es la alianza con la fundación Techamos Una Mano, que trabaja el tema del deterioro ambiental y que se preocupa por las consecuencias de los sismos de septiembre. La idea es que las ganancias sean donadas para sumarse a los esfuerzos de reconstrucción de viviendas. Habrá un bazar de diseño independiente con mercancía exclusiva de las bandas y una zona de comida.

En este link directo a Indie Rocks podrás encontrar la información completa: Hipnosis 2017

Boletos a la venta en https://hipnosis.boletia.com/

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: