Hoy se estrena «SEP7IMO DIA– NO DESCANSARÉ» en la Ciudad de México

Hoy podremos presenciar, por primera vez en la Ciudad de México, el espectáculo producido por el Cirque du Soleil, el «SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ». Todas las funciones programadas en el Palacio de los Deportes, hasta el 23 del diciembre, tendrán dos horarios: 19:00 y 21:00. Para celebrarlo, les compartimos y les contamos un poco sobre el álbum de la música que es utilizada en el show.

El contenido del mismo, fue producido por los dos miembros vivos de Soda Stereo: Zeta Bosio y Charly Alberti. A lo largo de un año, realizaron una investigación para digitalizar y restaurar una gran cantidad de material oculto en cintas y materiales originales de la banda.

El resultado final fue un maravilloso rescate musical: elementos de la voz de Gustavo Cerati en vivo, una colección de out-takes inéditos provenientes de estudio y fragmentos que nunca habían utilizado de canciones originales. Así, lo que podremos escuchar en vivo en el show, será una colección de mezclas cuidadosamente y cariñosamente producidas nada más y nada menos que por Soda Stereo.

Información de Ticketmaster

También te puede interesar.

1 Comment

  • Muy buena columna. Me encanta Soda, qué alegría tener a Gustavo poco más cerca, que nos hace tanta falta en tanta ciudad de la furia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: