Fortuna Night| Tu viaje a la galaxia musicalizado

Son varias las veces en las que me he preguntado que será de mi vida y porque mi futuro es tan incierto, claro,  como el de la mayoría de las personas hoy en día. Pero de pronto sin esperarlo y mucho menos pedirlo te escriben y te regalan una de las experiencias mas enriquecedoras que puedas tener tal vez no en tu vida pero si en tu día.

Es entonces que te das a la tarea de ponerte los audífonos, darle play y cerrar los ojos, es así que de la nada pasas de estar tras de un escritorio y te transportas a otra galaxia, llena de colores pastel, montones de estrellas y te dejas llevar por la música de fondo.

Si, es así como me sentí al escuchar «Oyamel», el nuevo sencillo de los muy jóvenes pero talentosos chicos de Fortuna Night que para ser sincera cada una de sus producciones se convierten en una experiencia totalmente diferente y definitivamente enriquecedora con su sonido synth-pop que te envuelve en un baile tranquilo y lleno de energía.

Es emocionante saber que hace un año estrenaban su primer Ep que lleva por nombre «Jardín Persa» y este año como lo prometieron nos comparten «Riviera Paraíso» segundo Ep acompañado de 5 singles y su primer sencillo «Oyamel» del cual nos comparten el teaser de su video que podremos ver próximamente el domingo 26 de febrero.

Por supuesto que lo compartimos y esperamos que al igual que nosotros vivan esa experiencia en la galáctica.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: