The Lemon Twigs | Lanza nuevo video

unnamed

The Lemon Twigs nos comparte el nuevo video “I Wanna Prove To You”, este video clip esta dirigido por Nick Roney en Utah, los hermanos Brian  y Michael D’ Addario visitaron a los abuelos de Roney en la vida real, para la grabación de cuatro dias, donde comen, duermen y viven bajo el mismo techo mientras exploran el concepto de el amor.

“La canción es sobre probar tu amor, que es algo que no puedo entender realmente. Pero pensé que mis abuelos sabían algo porque llevan casados 50 años, así que su relación parecía ser apropiada para el video. En general la experiencia fue desgarradora para mí pero les deseo lo mejor a the Lemon Twigs y a mis abuelos y no les tenga mala voluntad». – Nick Roney,

“La pasamos muy bien conociendo a los abuelos de Nick. Son grandes personas y nos gustó hablar con ellos sobre música y los valores que hicieron que su matrimonio fuera tan exitoso». – The Lemon Twigs,

El álbum Do Hollywood es el álbum debut de los hermanos D’Addario, que cuenta con los sencillos “As Long As We’re Together” y “These Words”. La banda esta por terminar su primera gira como estelares.

Ahora debutará en Coachella y Bonnaroo esta primavera, y también ha sido confirmada para festivales como Hostess Weekender y Fuji Rock.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: