Prison Break

landscape-ustv-prison-break

Desde la muerte de Michael Scofield hace siete años (2009) no habíamos tenido noticias de que sucedería después, si regresarían con una temporada más, oh terminaba ahí esta historia.

El siguiente año regresa en su quinta temporada con una mini-serie de 10 capitulos, tras la ultima aparición que vimos en  2009, el elenco original regresa para revivir cada uno de sus personajes.

En los últimos episodios de la temporada pasada, nos quedamos con la noticia de que Michael (Wentworth Miller) había fallecido de un tumor cerebral.

En esta temporada veremos que no fue así, Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincol (Dominic Purcell) se enteran de que ¡esta vivo! en una prisión de Yemen (África) y tendrán que rescatarlo, creando un plan de escape.   

En esta temporada veremos a los personajes desarrollarse al norte de África.

También veremos a T-Bag (Robert Knepper) C-Note (Rockmund Dunbar) Fernando Sucre (Amaury Nolasco) y nuevas caras como Mark Feuerstein dará vida a Scott Ness ¡el esposo actual de Sara!, lo cual desatará mucha tensión entre Michael y Scott.

Esta nueva temporada llegará a Estados Unidos en otoño y será transmitida por Fox, estén pendientes para saber que pasará con estos personajes.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: