The Dewey Cox Story | Beautiful Ride

5e59d359e58c779168f058e6128a8df4

La vida puedes mas justa a pesar de la injusticia como tu la quieras ver,

«Se murió el chico equivocado»

 

La aventura del pequeño Dewey empieza después del trágico accidente con su hermano mayor, el cual era un prodigio para la humanidad, al pasar el trágico accidente su padre encuentra un odio hacia el, y aun no terminan las tragedias el pequeño Dewey pierde el olfato, lo cual lo hace ser el doblemente de bueno en algo como su hermano lo hubiera pedido.

Y así comienza la aventura, con tan solo 14 años de edad después de un caótico concierto en su escuela su padre decide mandarlo a la calle con su novia que acababa de conocer en ese concierto siendo 2 años menor que el.

 

Este film es una sátira a todos las películas realizadas conmemorando a las grandes bandas que marcaron una época. (Frankie Valli – Jersey Boys, Johnny Cash – Walk the Line, Brian Wilson – Love & Merci entre otras…).

walkhard_7lg

La historia de Dewey Cox aparte de ser ficticia, es como la gente piensa que un verdadero Rock Star puede vivir, con excesos de drogas y mujeres, no importándole ni lo material ni lo emocional, solo importándose a ellos mismos.

Hasta que encuentra a una pequeña chica llamada Darling, quien le llega a cambiar su mundo y su ritmo de vida, el cual Cox tenia con su esposa el cual siempre le recordaba que era un fracasado y de sus 5 hijos con ella, después fueron muchos mas.

960

Una comedia bastante buena con muy buen soundtrack, un muy buen cast y una buena historia, realmente para pasar un rato agradable.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: