The Noise Of Film | Una Teoria Un Todo Musical

o-teoria-del-todo-cartel-facebook

“Encontrar una simple ecuación que explique el origen de el universo”. 

Johann Johannsson compositor de esta maravillosa banda sonora tomo ese principio para empezar a trabajar en la musicalización de esta cinta.

“La primera pieza que escribí comienza con puro piano por toda la canción de la ecuación simple de el señor Stephen Hawking”. 

La Teoría del Todo se torna interesante musicalmente ya que al final de la película el personaje principal ya no se puede comunicar ni con su cuerpo ni con su voz, y toda la acción cae en manos de la musicalización.

La parte mas complicada para Johannsson fue ponerle un toque sonoro a la escena donde Stephen festeja con sus amigos y ellos tienen que cargarlo, ya que engloba desde la alegría hasta la melancolía en un segundo.

10

La esencia de la película se encuentra en la música.

“Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a si mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento”.

-Stephen Hawking- 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: