Sueños de Libertad · Ibiza Festival

 recuperar la verdadera Ibiza.
Aquella isla multicultural y étnica que acogía a toda clase de personas sin importar como eran, ni de donde venían.  Ibiza era algo muy parecido al paraiso. Un lugar donde música y arte tenían el protagonismo, imperaba la sensación de libertad y la buena energía, estaba presente en cada rincón de la isla.
SUEÑOS DE LIBERTAD consigue aunar estas sensaciones en un espacio gobernado por la música y edición tras edición, nos hace sentir la magia de aquellos años durante tres días.
Se trata de un proyecto cultural donde además de conciertos, podremos disfrutar de Exposiciones, StreetArt de artistas isleños y de otros lugares, Zona Gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, MarketÁrea compuesta por algunas de las propuestas más famosas y típicas de la isla y Zona Infantil para que hasta los más pequeños, puedan impregnarse del espíritu.
Los días 20, 21 y 22 de Abril,  nos trasladaremos a «la otra Ibiza» de la mano de destacados artistas internacionales, y nacionales como Sidonie, Depedro, Aurora & The Betrayers o los Zigarros, que han dado las primeras confirmaciones. 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: