Entrevista | SBCR

the_bloody_beetroots_

Trato de hacer relatos al mundo con mi música, como una investigación personal, tratando de cometer errores para aprender, tratando de evolucionar sin mucha paranoia, escribiendo una ruta diaria que puede ser adecuada para mi personalidad sin mentirme a mismo. No me dejo engañar ante el guiño de la moda, hago música porque creo en la música.

P: ¿Qué es SBCR y qué representa serlo? 

SBCR: SBCR es un experimento social de la música. Es mi propio laboratorio para experimentar con la música, la nueva iconografía, los idiomas y las probabilidades contemporáneas. A través de este proyecto quería divertirme, profanar mi propia imagen pública para reiniciar un sistema que muestra la luz y oscuridad fresca en todo lo que haga. Todo esto previo a reiniciar con The Bloody Beetroots en el 2017.

P: ¿Cuál es la inspiración y el proceso de creación de tu álter ego (Sir Bob Cornelius Rifo)? 

SBCR: La inspiración se basa siempre en las historias de mi vida. Siempre hay mucho que descubrir en una sola vida, cada uno de nosotros crece y debe probar cosas nuevas para renovarse a sí mismos. Así que amigos, no se preocupen en absoluto si ven algunas cosas locas en la web que puedan distraerlos, eso es parte del proceso de un panorama más amplio: destruir para crear.

P: ¿Cuál fue el camino que tomas para mezclar ritmos, beats y pensamientos con diferentes iconos musicales? Paul McCartney, por ejemplo. 

SBCR: Deja que la música hable por sí misma, ese es el flujo creativo que te permite saltar de un género a otro sin interrupción. El resto proviene de manera natural, como una ola.

P: Tu imagen es un icono para la música electrónica, ¿Cuál fue el elemento clave para crear esa identidad con The Bloody Beetroots y en tu carrera en solitario? 

SBCR: La evolución de The Bloody Beetroots comenzó con un set sencillo de DJ y pasó a convertirse en una banda de música electrónica compleja en vivo. Esa fue mi intención desde el principio y haber nacido como músico. SBCR es un proyecto que se identifica en una forma aún no escrita, donde el rendimiento es un híbrido de la presencia humana como frontman, junto a un par de tornamesas. Creo firmemente que voy a encontrar una identidad para SBCR fuera de The Bloody Beetroots al final de este año. Pero no me malinterpreten, todo este esfuerzo es para hacer The Bloody Beetroots aún más fuerte.

P: ¿Cuál es tu experiencia y sensación cuando coexistes con varios DJs y músicos en diferentes partes del mundo? ¿Cómo se pueden reflejar esos momentos en tu desarrollo musical? 

SBCR: Trato de hacer relatos al mundo con mi música, como una investigación personal, tratando de cometer errores para aprender, tratando de evolucionar sin mucha paranoia, escribiendo una ruta diaria que puede ser adecuada para mi personalidad sin mentirme a mí mismo. No me dejo engañar ante el guiño de la moda, hago música porque creo en la música.

P: Describe a SBCR en 3 palabras. 

SBCR: Saint Bass City.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: