The Noise Of Film | Armonías Mentales.

mtmwnjgzodiwntg3mzyyotq3

La inspiración hace con nosotros lo que le plazca, no importa si tenemos talento, cuando nos llega, nos llega, y queremos expresarla con cualquier tipo de arte no importa si es visual o acústico, el punto es expresarlo antes de que siga fluyendo y no encontremos el modo de sacarlo hasta que nos volvamos locos.

Voces suenan en mi cabeza pero no se lo que dicen, suenan armonías, voces que me quieren cantar. Así es como pensaba Brian Wilson, componer no por hacer algo sino por amor y pasión, compositor, cantante y bajista de The Beach Boys.

Hoy en día es uno de los productores más conocidos a nivel mundial considerado un icono en la historia de la música, uno de los pocos canta-autores que fueron clave importante en lo que hoy llamamos historia musical. La más grande sus producciones es el reconocido disco Pet Sounds. Sus armonías y su musicalización nos transportan a un viaje increíble el cual tiene un principio pero nos hace creer que nunca va a tener un final, es una producción cálcica, y de grandes vibras que nos hacen estremecer, nos ponen la piel chinita y a veces nos hacen llorar, con temas tan clásicos como Wouldn’t It Be Nice, God Only Knows, Sloop John B entre otros.

Brian sintió que le hacía falta personalidad a esta producción, por lo cual empezó a combinar sus melodías con sonidos de calle, trenes, animales y después decidió meter a su perro a grabar con él en el estudio, haciendo variaciones con sus ladridos para poder darle ese toque de vida al disco. Así fue como se engendró “El sonido de la mascota¨.

La idea de seguir componiendo era lo que le daba giro a su vida, el estar con sus hermanos, primos y amigos. La creatividad de ir mejorando la producción musical, fue su eje, queriendo crear un sonido único e insuperable, así es como Good Vibrations sale a la luz y le da un giro muy especial a esa banda de Surf, y no solo a ellos también a los fans, sentir que lo único que necesitamos es cerrar los ojos alejar a las personas que nos hacen daño alejar las malas vibras y dejar que las buenas vibras se apoderen de tu cuerpo y mente y siempre demostrarlo con una sonrisa.

brian_wilson_beach_boys_4304_645x485

Después de la separación de esta mítica banda Wilson cae en una depresión pero siempre recuerda que para seguir adelante tenemos que enfrentar los problemas con la cara en alto y con una gran sonrisa, así es como termina su última producción y reúne a sus hermanos para que le acompañen en los coros y Smile se llamó.

El 31 de marzo inició su gira “Pet Sound 50th Anniversary World Tour” una gira increíble, que cuenta con algunos de los integrantes originales de la icónica banda y además de poder apreciar las emblemáticas canciones que Brian hizo con esa idea, armonizar la mente.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: